logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
TASCA I VINS

Industria 118

El restaurante de la calle Indústria fue el primer Tasca i Vins de la cadena en abrir sus puertas .Aquí empezó todo. Situado muy cerca del templo de la Sagrada Familia , uno de los monumentos más importantes y visitados de Barcelona , el establecimiento se mantiene fiel a la idea original que le vio nacer:un restaurante familiar y confortable donde se puede comer bien de forma abundante a un precio razonable .

A las excelentes carnes y las monumentales torradas cabe sumar la oferta tradicional de la casa , con tablas de embutidos , quesos y patés , ensaladas , entrecot , solomillo , pescados al horno y a la sal , las patatas al caliu , los caracoles a la llauna , entre otros muchos platos , sin olvidar los productos de temporada y los menús diarios , de fin de semana y para grupos.

Cuidar al máximo la calidad de la materia prima seleccionando personalmente los productos y mimando la elaboración y  presentación de los platos es otro rasgo del Tasca i Vins, cuyo principal objetivo es que el comensal salga con buen sabor de boca del restaurante.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Nuestro horario de cocina es de lunes a sábado de 13:00 a 16:30, Domingo 13:00 a 16:30