logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
TASCA I VINS

Cardenal Tedeschini, 32

Situado en el barrio del Congrés, el local de Cardenal Tedeschini ocupa las dependencias de una masía rústica en la que destacan sendas terrazas -jardín exterior que le confieren un encanto muy especial. En el interior, el restaurante dispone de amplios y confortables salones para disfrutar de una propuesta gastronómica basada en lo mejor de la cocina catalana.

Entre sus especialidades destacan las carnes a la brasa, las torradas, los embutidos, el surtido de quesos y patés, la parrillada de verduras, el entrecot, la dorada al horno y a la sal, las patatas paja con jamón (o diferentes variaciones) y las costillitas de cordero lechal, entre otras. Especial mención merece su completa gama de menús a precios muy asequibles : el menú diario (13.95 euros), el de noche (19,95 euros), el de sábados y domingos (21,75 euros) y los confeccionados para grupos.

Además, Tasca i Vins  cuenta con un nuevo espacio, Tasca & Beer, dedicado al mundo de la cervecería y la coctelería. El salón, decorado en madera y con cócteles acompañadas de diversas tapas entre las que destacan sus famosas hamburguesas. También dispone de pantallas de televisión para ver el fútbol y otros eventos deportivos en un ambiente distendido e informal.

Sorry, the comment form is closed at this time.